Conozca mas acerca de nuestra firma.

Somos un Despacho de Contadores Públicos y Consultores con amplia experiencia y capacidad profesional que no solo solucionamos problemas contables o de impuestos, nuestro compromiso es ayudar a los empresarios a alcanzar las metas de su negocio y a identificar las áreas de oportunidad que ayuden a la generación de utilidades y rentabilidad de sus unidades de negocio.


Nuestra finalidad es  proporcionar Servicios Contables, de Auditoría, Fiscales, Financieros y administrativos, que respalden a las Personas Físicas y Morales en el cumplimiento de sus obligaciones financieras, jurídicas y fiscales. Nuestra firma tiene el compromiso de buscar la mejor opción al menor costo y máxima eficiencia para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de sus clientes.  




Antecedentes

Jaimez Vázquez y Asociados, S.C., Se constituyo con fecha 10 de marzo de 2005, nuestros socios fundadores son el C.P.C. Alberto Jaimez Salamanca y la C.P. María del Carmen Vázquez Flores, nuestro socio director cuenta con registro ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal quien puede emitir dictámenes para efectos fiscales, y cuenta con registro para dictaminar las obligaciones fiscales en materia de la Ley del Seguro Social y Registro en el Padrón de Auditores del Gobierno del Estado de Morelos.


Servcios y Productos

  • Contabilidad
  • Auditoria Fiscal y Financiera
  • Auditoria a Entidades Guberamentales
  • Auditoria para efectos de IMSS e Infonavit
  • Auditoria para efectos de IMSS e Infonavit

Planeación estratégica

MISIÓN
Brindar servicios integrales de calidad Contables, Financieros, Fiscales y de Auditoría que respalden a las Personas Físicas y Morales en el cumplimiento de sus obligaciones financieras, jurídicas y fiscales.
MISIÓN
Ser reconocidos a corto y mediano plazo en el ámbito municipal, estatal y nacional, como un equipo de profesionales, que apoya el crecimiento sostenido del país a través de los servicios integrales y de calidad que brinda.
VALORES
En el desarrollo cotidiano de nuestras labores, el equipo de trabajo que integramos este Despacho, practicamos y promovemos los siguientes VALORES éticos y cívicos, los cuales se ven reflejados en los servicios profesionales que brindamos con integridad:
  • LIBERTAD: Respetamos la posibilidad que tenemos de decidir por nosotros mismos cómo actuar en las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida, haciendo nuestro trabajo sin dañar a nadie.
  • JUSTICIA: conocemos, respetamos y hacemos valer los derechos de las personas. Así como reconocemos, aplaudimos y fomentamos las buenas acciones y las buenas causas.
  • RESPETO: Reconocemos el valor propio y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.
  • TOLERANCIA: Mantenemos una Actitud abierta hacia posturas u opiniones diferentes de la propia.
  • RESPONSABILIDAD: Respondemos por los actos que ejecutamos, sin que nadie nos obligue.
  • HONRADEZ: Procedemos con rectitud e integridad.
  • CONFIANZA: Tenemos fe en las personas y en nosotros mismos.
  • SOLIDARIDAD: Contraemos la responsabilidad mutua con las personas, que nos permite comprometernos de manera circunstancial a la causa de otros.
  • VERDAD: Nuestro actuar es de acuerdo a lo que decimos, sentimos y pensamos.
  • PAZ: Practicamos la concordia que permite la convivencia armoniosa entre nuestro equipo y nuestros clientes.

Objetivo

Se tiene como principal objetivo, lograr la consolidación y crecimiento de nuestra firma, tanto como organización como de los individuos que la componen, para que se refleje en los servicios que se brindan.


Nuestra ventaja competitiva, Es dar un valor agregado a todo producto y/o servicio brindado con una atención personalizada de capital humano completamente calificado, especializado y certificado.


Nuestros clientes, son personas físicas y morales del sector industrial, de comercio y servicios así como Organismos Auxiliares de la Administración Publica.



Algunos de nuestros clientes